Etiquetas: Paleta de Sombras de Brillo mate 16 colores

Paleta de Sombras de Brillo mate 16 colores LAMORA EXPOSED

  • GTQ270.00
  • La paleta de sombras de ojos LAMORA EXPOSED está inspirada en el lado femenino y suave de la mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de crema de sombra de ojos impermeable u..
    • Ex Tax:GTQ270.00
    • Código de producto: B01CNZMMV4
    • Disponibilidad: 2
    • La paleta de sombras de ojos LAMORA EXPOSED está inspirada en el lado femenino y suave de la mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de crema de sombra de ojos impermeable ultramicronizada y lujosamente pigmentada más actualizada. Una paleta de maquillaje de belleza exquisita e imprescindible con los 16 colores desnudos ricos en pigmentos brillantes, un gran poder de permanencia y capacidad de mezcla.
    • UNA ARMONÍA DE TONOS LUSTROUS en oro rosa de colores y marrones oscuros reales para un glamour natural y dramático brillante. Elija entre todos los acabados imaginables. Te brindamos infinitas formas nuevas de exponerte y crear cualquier look sensual que inspire muchas miradas celosas. Realza tus rasgos naturales con sombras en polvo ultrapigmentadas y aterciopeladas.
    • PERFECTO PARA LA CHICA DE TODOS LOS DÍAS, EVENTOS ESPECIALES u ocasiones. Use reflejos brillantes y refine el look otoñal para una velada inolvidable. La base de sombra de ojos clara o la prebase de párpados ayudarán a obtener los verdaderos colores pastel, rojo, rosa, morado, violeta y dorado de cada paleta de brillo. Fija y aplica tu sombra de ojos multicolor con brillo favorita con una brocha para mezclar ojos y difumina suavemente para obtener un acabado impecable.
    • GAMA DE COLORES PRO ESSENTIAL MINERAL NATURAL con destacados tonos tierra mate, metalizados, satinados y brillantes. Sus glamorosos y vibrantes tonos NUDE SHADES, desde el beige suave hasta el delicioso marrón chocolate avellana, son adecuados para looks de maquillaje de ojos ahumados grises negros dramáticos de belleza natural a salvaje. ACTÚA HÚMEDO O SECO: sombrea, sombrea, delinea, contornea y define tus ojos y tu rostro también, como una artista: ser mujer es un placer.
    • APLICACIÓN FÁCIL SOBRE LA MARCHA: empaquetado en un práctico estuche pequeño y elegante y un DISEÑO PORTÁTIL DELGADO LIGERO con tapa magnética. Tamaño apto para viajes: 5.6 x 3.7 x 0.4 pulgadas. Chicas, la oferta es limitada y nos quedamos sin existencias rápidamente. ¡ORDENAR AHORA!

    Escribe una reseña

    Nota: HTML no está traducido!
        Malo           Bueno